ForzaDepor.net Sempre Depor
09 de Septiembre de 2010, 17:18:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ayuda Calendario Normas Usuarios Noticias: Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Youtube, entre otros...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aythami  (Leído 2000 veces)
deporTADA

« #10 en: 14 de Junio de 2009, 00:51:43 »

ño! pero ke ejemplos me pones!!!!!salvo momo.
es cierto ke no tubieron mucha suerte, pero este año es algo distinto porque antes cedian alos que sobraban y este año tambiencedieron a unos cuantos para que crecieran como futbolistas.
Adrian, AytHamy, Alex Bergantiños(impresionante, le hace falta otro añito o 2 fuera para ke pire sergio) y alguno más.
por cierto:
PORQUE AUN NO DEBUTO IVAN PEREZ CON EL DEPORTIVO,  oen su defecto que es eso de que se van a pensar si lo renuevan.!!!!!!!
ke más tiene que demostrar!!!!!!
el año pasado era el considerado mejor jugador de 2ªb
busquets o Bojan subieron de 3ª, y nosotros buscando media puntas,
ke miren pa lassad
Villaverde93

WWW Email
« #11 en: 14 de Junio de 2009, 04:14:11 »

Enhorabuena Aythami por el ascenso =)

Saludos FORZA DEPOR
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #12 en: 14 de Junio de 2009, 16:52:09 »

Hay foreros testigos de que yo dije desde el primer día que ví a Momo que ese jugador tenía mucha calidad. Es que tampoco hace falta mucho para darse cuenta. Me parece un auténtico delito que Caparrós confiase antes en gente como Gallardo, por ejemplo. Además gente de Las Palmas ya me había dicho que Momo era mucho mejor que Rubén. Es una pena que al final triunfen fuera de aquí, cuando los tuvimos en nuestra mano.

Ahora tenemos el caso de Iván Pérez. Lotina quiere verlo en verano. Esperemos que no cometa el mismo error que con Iago.

Sobre Aythami, que le den la oportunidad por lo menos. El año pasado tuvo un par en pretemporada y la cagó, pero creo que con un poco más de confianza puede crecer mucho más. No busquemos fuera lo que tenemos aquí.  Ahhhhh
Villaverde93

WWW Email
« #13 en: 14 de Junio de 2009, 18:51:11 »

Hay foreros testigos de que yo dije desde el primer día que ví a Momo que ese jugador tenía mucha calidad. Es que tampoco hace falta mucho para darse cuenta. Me parece un auténtico delito que Caparrós confiase antes en gente como Gallardo, por ejemplo. Además gente de Las Palmas ya me había dicho que Momo era mucho mejor que Rubén. Es una pena que al final triunfen fuera de aquí, cuando los tuvimos en nuestra mano.

Ahora tenemos el caso de Iván Pérez. Lotina quiere verlo en verano. Esperemos que no cometa el mismo error que con Iago.

Sobre Aythami, que le den la oportunidad por lo menos. El año pasado tuvo un par en pretemporada y la cagó, pero creo que con un poco más de confianza puede crecer mucho más. No busquemos fuera lo que tenemos aquí.  Ahhhhh

Desde Luego,cunado ví por primera vez a Momo en el teresa herrera me gustó,es un jugador que no entendí como acabó así,Aythami será un gran central en el Depor y puede que en la selección y Iván Pérez creo que será un jugador interesante,aunque le falta todavía experiencia para ser titular en el 1º equipo  Lengua

Saludos FORZA DEPOR
deporTADA

« #14 en: 14 de Junio de 2009, 23:13:40 »

alex cedido y resulta titular en el mejor ekipo de 2ª
ahora ke cedan a ivan y haber ke resulta
si estos jugadores te agradecen 1 oportunidad y cuando la tienen si no valen son los primeros ke se van sin armar jaleo.
alex necesita otra cesion (ojala en 1ª) e Ivan mas de lo mismo
deporTADA

« #15 en: 14 de Junio de 2009, 23:18:15 »

EL FUTURO:
__________________________vALÍN__________________________________
xxxx___________AYTHAMI________PISCU_________________xxxxxx
____________________ALEX_______A. TOMAS______________
__________LASSAD______iVAN P_________xxxxxxxx
_________________ADRIAN______________________

que alguien com más idea ke yo complete esto y ke lo corrija
Deportivista
Colaborador

*

« #16 en: 08 de Agosto de 2009, 12:33:49 »

El Hércules espera poder fichar a Aythami

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, confirmó hoy que el central del Deportivo de la Coruña, Aythami Artiles Oliva, llegará con toda probabilidad al club alicantino la próxima semana "según las últimas noticias que" tiene.

"Lo último que me han dicho es que Lotina lo ha descartado. Él siempre ha sido nuestra prioridad. Por ello, si no ocurre nada, la semana que viene estará aquí", aseveró el entrenador.

Además, el "Boquerón" Esteban reconoció que mantuvo, antes de viajar a Estado Unidos, una conversación con el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola y José Ramón Alexanco para "saber en qué situación deportiva se encuentra Andreu Fontás".

"Es cierto que les pregunté por el jugador. Lo conozco de las categorías inferiores. Creo que sería una buena opción para nosotros. Siempre y cuando lo de Aythami se hubiera complicado", destacó.

Además, añadió que "aprovecharé mis influencias en el Barça para traerme jugadores. Y si el Hércules se puede beneficiar de ello, pues mucho mejor. Quiero a los mejores futbolistas en mi equipo".

Por otro lado, el entrenador del Hércules quiso zanjar la polémica sobre la continuidad de Gerardo Noriega y Fernando Morán, ya que no dará su opinión "hasta la semana que viene".

"Me molesta mucho que se hable de esto ahora. La semana pasada ya hablamos con ellos. Yo les di la oportunidad de demostrar lo que valen, ya que les permití entrenar con el grupo, y ser uno más de la plantilla. En el caso de Morán, él es el que tiene que decidir si quiere quedarse. Sé que tiene un oferta muy buena y por eso él es el que tiene que elegir", explicó.

Por último, el técnico malagueño apuntó que el club no tiene demasiada prisa en cerrar las incorporaciones que faltan para completar la plantilla, así como la de un delantero de referencia.

"La semana que viene los equipos de primera realizaran todos sus descartes y ahí es donde nosotros nos podemos beneficiar y traer lo que necesitamos", concluyó.

Xornal.com
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #17 en: 19 de Agosto de 2009, 15:59:45 »

Muevo el hilo a cedidos, ya que jugará por tercera temporada en el Xerez.
Verkan
Pecador de la pradera

« #18 en: 20 de Agosto de 2009, 13:58:13 »

q tenga muchos minutos y q aprenda mucho pq el año q viene se quedara seguro
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Subir RSS del foro Contacto Licencia