ForzaDepor.net Sempre Depor
07 de Septiembre de 2010, 22:18:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ayuda Calendario Normas Usuarios Noticias: Si quieres colaborar enviando artículos de actualidad u opinión para la portada, contacta con nosotros.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Jornada 25 - 09/10] Dépor - Tenerife  (Leído 466 veces)
Buph
Vividor

*

WWW Email
« en: 07 de Marzo de 2010, 01:04:47 »

Bueno,  pues al final victoria, aunque el partido fue lamentable. Porque el Tenerife está muy flojito, que si no... Aranzubía dando puntos como siempre, y Guardado genial. Para mí, de lo poco salvable. Creo que Juan Domínguez debería tener más minutos, y como anécdota del partido queda el cambio de Bodipo... Ya le vale al Loti Me parto
Deportivista
Colaborador

*

« #1 en: 07 de Marzo de 2010, 11:15:59 »

como anécdota del partido queda el cambio de Bodipo... Ya le vale al Loti Me parto
Lotina: “fue fallo mío, era para el descanso y no por él pero alguien tras el gol me dijo que Bodipo estaba mareado. Le pido perdón públicamente porque fui yo el culpable, se enfadó con razón”.
Seguramente se lo imaginó y fue su conciencia quien le dijo que debía sacar ya a Bodipo. Me parto
curroromerodetorres

« #2 en: 07 de Marzo de 2010, 13:12:49 »

me gusta juanlu y aqui sin extremo derecho
pablosimon

Email
« #3 en: 07 de Marzo de 2010, 17:07:28 »

ganamos y quedamos a dos de la champions
que grandes colotto guardado y juanro
Varela
*

WWW Email
« #4 en: 07 de Marzo de 2010, 17:51:53 »

Esperemos que pinche el Mallorca.
Partido flojo, flojo, primera mitad nefasta y suerte que panchito estuvo inspirado.
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #5 en: 08 de Marzo de 2010, 00:57:09 »

me gusta juanlu y aqui sin extremo derecho

Me dice un coleguilla de Tenerife que está siendo el mejor del equipo. A mí el que me gustaba era Alfaro, pero al parecer esta temporada no está siendo el de la pasada.

Lo de Lotina con Bodipo, supongo que ya habréis leído en otros sitios que el mareado era Guardado. De traca...
baloo77

Email
« #6 en: 08 de Marzo de 2010, 13:34:03 »

Qué mareos ni que leches!!!??? lo de guardado no es más que la BOLA!!! que cada vez se hace más grande!!!
Ayer en los Angeles se olvidaron de premiar a Loti por mejor guión original... porque... vaya películas...

Es que de ser cierto, ya estamos montando un Dragon Khan al lado de riazor para que se monte un par de veces antes de salir a jugar, es que si sale a gol y asistencia por mareo, rentabilizamos en un plis!

En cuanto al match, mala primera parte y segunda normalita, la suerte fue que teníamos al tenerife delante, vaya banda, y que mojamos todas las que tuvimos, pues no hubo más...

Pese a todo, suma y sigue, a lo tonto a lo tonto ahí estamos y cada vez queda menos...

Forza Depor!!!  Superman
Victor18
Victorista

*

« #7 en: 08 de Marzo de 2010, 22:33:52 »

Regulero partido del Depor, el fichaje de Guardado es lo mejor que ha hecho Lendoiro en años...

Lo de Bodipo es de juzgado de guardia, ir perdiendo y sustituir en la primera parte a Bodipo cargándole las culpas es como para que Rodolfo no le vuelva a dirigir la palabra al de Meñaka. Lo de la escusa del mareo no se lo cree ni Rita.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Subir RSS del foro Contacto Licencia