ForzaDepor.net Depor Campion
07 de Septiembre de 2010, 21:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ayuda Calendario Normas Usuarios Noticias: Juegos nuevos en el Arcade Para ver los links debes ser un usuario registrado en FD.
Regístrate o inicia sesión
Más info aquí
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Jornada 21 - 09/10] Málaga - Dépor  (Leído 568 veces)
Buph
Vividor

*

WWW Email
« en: 06 de Febrero de 2010, 16:49:35 »

Laure jugará por la izquierda

Tanto el Málaga como el Deportivo, comunicaron esta mañana sus respectivas listas de convocados para el partido que les medirá mañana en la Rosaleda a partir de las 17:00 (PPV).

Sin novedades en la convocatoria de Lotina, que sigue sin poder contar con Guardado, Sergio, Mista, Lassad, Filipe y Angulo. Del Fabril repiten Seoane y Juan Domínguez. El técnico de Meñaka confesó en rueda de prensa que Laure tiene todas las papeletas para ocupar de inicio el lateral izquierdo que quedó huérfano tras la lesión de Filipe. Manuel Pablo volvería de este modo a su puesto natural.

Muñiz por su parte, recupera a Mtiliga. No podrá contar con los lesionados Jesús Gámez, Apoño, Rosario, Edu Ramos, y Jordi Pablo, mientras que Luque, Xavi Torres, Valdo y Santamaría no estarán mañana en la Rosaleda por decisión técnica. Tampoco estará Weligton por sanción.

R.C.Deportivo | Miguel Ángel Lotina | 4-4-2
Convocatoria: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Riki, Ze Castro, Colotto y Seoane.
Alineación probable: Aranzubía, Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo, Juca, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Iván Pérez, Adrián y Riki.

Málaga C.F. | J. Ramón López Muñiz | 4-2-3-1
Convocatoria: Arnau, Manu Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Benachour, Munúa, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Toribio, Portillo, Iván González y Javi López.
Alineación probable: Munúa, Manolo Gaspar, Stepanov,  Iván González, Mtiliga, Juanito, Toribio, Fernando, Benachour, Duda y Forestieri.

Partido importante, para quitarnos de encima la amargura de la derrota con el Madrid, y para seguir dando guerra por los puestos europeos. No sé que me da más miedo, si Laure en la izquierda o Manuel Pablo, aunque probando tampoco perdemos mucho. creo yo, porque Manolo está claro que no puede volver a jugar por ahí.
pablosimon

Email
« #1 en: 07 de Febrero de 2010, 00:19:48 »

me gusta que jueguen dos delanteros Big smile
MAÑANA A GANAR!!
FORZA Dépor!!
pablosimon

Email
« #2 en: 07 de Febrero de 2010, 23:24:02 »

PUTO ARBITRO HIJO DE PUTA!! Ira
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #3 en: 08 de Febrero de 2010, 20:14:34 »

La verdad es que el árbitro estuvo mal. Bastante mal.
Aun así un punto fuera de casa, en esas condiciones, con las bajas y todo lo que tenemos encima, pues no es malo. Ahora a por el Espanyol, que también anda necesitado de puntos. Hay que devolverles el golpe de la primera vuelta.

Por cierto, mucho mejor Laure por la izquierda que Manolo. Al menos por lo visto ayer.
Parga24

« #4 en: 08 de Febrero de 2010, 21:21:44 »

Pues yo creo que Pablo Álvarez estuvo bien expulsado, ya debió haberlo sido con su primera falta que le costó la amonestación y luego el piscinazo fue claro...
4lvit3

Email
« #5 en: 08 de Febrero de 2010, 22:40:06 »

Hay agarrón claro... otra cosa es que Pablo Álvarez se deje caer después. En cualquier caso en situaciones así de rigurosas deja seguir en vez de romper el partido de esa manera...  Sudar
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #6 en: 09 de Febrero de 2010, 16:39:12 »

Cita de: Crónica
El colegiado, que ya durante los primeros minutos mostró cartulinas muy rigurosas, amonestó con la segunda tarjeta amarilla a Pablo Álvarez por simular, supuestamente, una caída dentro del área. En las imágenes se puede apreciar claramente como en la jugada hay contacto, que si bien puede no ser suficiente para señalar penalti, en ningún caso debería haber supuesto la expulsión del 'Tiburón'.

Esto es lo que puse yo en la crónica después de ver el partido por la tele, pero viéndolo desde el ángulo contrario con las fotos que puso DeporSport ayer en portada, el penalti ya me parece más claro.

De todas formas, la gente no se pica por que no hayan señalado penalti, sino por la tarjeta amarilla. Una cosa es tirarse descaradamente como solía hacer Pedrito Munitis, y otra bien distinta es esta caída.. Y el piscinazo de Caicedo ante Laure al final? Es que es de traca.

Este tío tiene que irse a la nevera directamente unas cuantas jornadas.
Parga24

« #7 en: 09 de Febrero de 2010, 20:43:14 »

Para mí es el mejor árbitro español sin ninguna duda, deja jugar mucho, se equivoca como todos pero creo que esta vez no se equivocó...
Deportivista
Colaborador

*

« #8 en: 09 de Febrero de 2010, 21:37:13 »

Para mí es el mejor árbitro español sin ninguna duda, deja jugar mucho, se equivoca como todos pero creo que esta vez no se equivocó...
Viendo el nivel actual de los árbitros, no te extrañe.
Victor18
Victorista

*

« #9 en: 09 de Febrero de 2010, 21:38:51 »

Partido flojillo claramente influenciado por la expulsión de Pablo, que a mi entender está bien expulsado. La primera amarilla es naranja porque es una patada en la cara, pero hay mucho iluminado que se apresura a decir que eso es expulsión cuando el jugador del Málaga pone la cabeza a la altura del estómago de Pablo Álvarez. Por tanto para mi amarilla justa, y en la jugada del "penalti" reconozco que hay contacto, pero no creo q sea suficiente para hacer penalti, y Pablito estaba deseando tirarse...

Undiano Mallenco es en mi opinión el mejor árbitro español. Mateu Lahoz no es mal colegiado pero desde la caverna mediática madridista van a intentar resaltar al máximo cada error que cometa tras el penalti pitado en el Calderón casi en el centro del campo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Subir RSS del foro Contacto Licencia