ForzaDepor.net Corazon branquiazul
09 de Septiembre de 2010, 16:35:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ayuda Calendario Normas Usuarios Noticias: Si quieres colaborar enviando artículos de actualidad u opinión para la portada, contacta con nosotros.
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20
  Imprimir  
Autor Tema: Filipe Luis  (Leído 8199 veces)
Deportivista
Colaborador

*

« #170 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:00:07 »

El Atleti volverá a por Filipe Luis en verano

Si el lateral derecho Rod Fanni será la prioridad para el Atlético en enero, para junio el club tiene la intención de reforzar también el sector izquierdo de la defensa. Ya se han llevado a cabo gestiones y Filipe Luis es el objetivo. El Atlético ya tuvo al deportivista en la mira este verano, pero la aparición del Barça y la negativa de Lendoiro a vender lo frenó todo.

Si el club colchonero traspasa a uno de sus dos delanteros, ya sea Forlán o Agüero, se encontrará con efectivo de sobra para reforzar varias posiciones. Y sobre Filipe Luis, el club del Manzanares puede jugar varias cartas. Por un lado, el Depor aún le adeuda dos millones del traspaso de Zé Castro. En su momento no se presionó a Lendoiro, las relaciones entre clubes son excelentes, y esa deuda puede rentabilizarse ahora ya que Lendoiro tiene en mente pedir 15 millones.

Además, económicamente el Depor se encuentra desde hace meses entre la espada y la pared. Eso sí, ni asfixiado como está, Lendoiro venderá barato. Ya le dijo no a una propuesta del Barça de 10 millones por Filipe Luis y el dirigente aún piensa que el Mundial puede revalorizar aún más al brasileño, que tiene como cláusula 20 millones y tres años más de contrato. Tras su culebrón veraniego, el lateral rompió relaciones con Juan Figer, su representante, y firmó con Manolo García Quilón el mismo que defiende los intereses de Pitarch y de Quique, director deportivo y entrenador rojiblanco respectivamente.

El Depor aceptaría jugadores
El Depor se mostraría receptivo a vender a Filipe porque la prioridad es dinero líquido, aunque se contemplaría con buenos ojos la inclusión de futbolistas para abaratar el traspaso. Los gallegos buscan centrocampistas e incluso algún delantero. Diego Costa y De las Cuevas son dos que gustan en Riazor. Por el primero ha asegurado ya el Atlético que pagará al Valladolid su recompra y por el segundo es muy probable. Además, la dirección deportiva gallega tiene en alta estima a Camacho, un mediocentro, y se observa con interés el crecimiento de Pacheco (Rayo) y Keko (Atlético B). Estos dos últimos sólo podrían llegar al Depor a préstamo.

As.com
Verkan
Pecador de la pradera

« #171 en: 25 de Enero de 2010, 14:39:54 »

q putadon lo de la lesion!!!!!!! Llorar Llorar Llorar
animo flipe!!!!!!!!!!!!
pablosimon

Email
« #172 en: 25 de Enero de 2010, 23:36:37 »

vaya putadon de lesion yo en riazor me quede helado y sali muy triste por su lesion Llorar
ni 3:1 ni leches

« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 23:39:20 por pablosimon » En línea
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #173 en: 31 de Enero de 2010, 03:22:06 »

Florentino y Valdano visitan a Filipe Luis en su domicilio

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Director General, Jorge Valdano, ha aprovechado la estancia del equipo en Coruña para visitar al jugador del Deportivo Filipe Luis en su domicilio, donde se recupera de la grave lesión que se produjo el pasado día 23 en el encuentro que enfrentaba a su equipo y al Athletic.

En un encontronazo con Iraizoz, el lateral brasileño se fracturó el peroné, por lo que tuvo que ser operado al día siguiente y permanecerá de baja entre cuatro y seis meses. El jugador deportivista, que estaba siendo una de las sensaciones del conjunto gallego esta temporada, había sido relacionado con el Real Madrid en las semanas anteriores a su lesión. De hecho, el día 15 el diario AS informaba del inicio de las negociaciones con el Deportivo para hacerse con los servicios del jugador.

Florentino y Valdano se desplazaron hasta la casa de Filipe Luis antes del almuerzo de directivas para transmitirle ánimos. No es la primera vez que el Real Madrid muestra su apoyo al lateral, ya que un día después de la lesión le envío un mensaje a través de su página web.

Una vez terminada la visita, Florentino y Valdano se desplazaron hasta el hotel Meliá María Pita, donde se aloja el conjunto blanco. A sus puertas se encontraba medio centenar de aficionados del Real Madrid, que no dudaron en pedir el fichaje del brasileño al presidente blanco.

Para ver los links debes ser un usuario registrado en FD.
Regístrate o inicia sesión
AS

A mí me parece que esto ya es pasarse.No sé como lo veréis vosotros, pero el jugador estuvo en el palco, así que podían verle allí y hablar con él perfectamente. Eso de ir a su casa... A qué? A decirle "para el año que viene presiona que venimos a por tí?".

Piensa mal y acertarás. Lo dicho, no me ha gustado un pelo.
RCD1906

victor_brexolema@hotmail.com
Email
« #174 en: 27 de Febrero de 2010, 20:58:53 »

sinceramente me da asco que el florentino y el madridismo en general anden detras de filipe espero que mire lo mucho que lo queremos aqui y que se de de cuenta que los madridistas son todos unos incompetentes

un saludo:P
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #175 en: 28 de Febrero de 2010, 14:10:11 »

Yo veo normal que se interesen en fichar a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Puedo entender que le hagan una llamada dándole ánimo, pero aprovechar para ir a su casa y tal... No sé, ya me parece excesivo, más que nada porque si el lesionado fuese Bodipo o Juca, por poner un ejemplo, pasarían de él como de la mierda.

Pero bueno, ese tema ahora importa poco. Lo principal es que Filipe se recupere, y que cuando vuelva a los terrenos de juego siga siendo el de siempre, y no se repita un caso como el de Manuel Pablo, que sigue jugando en el Dépor, pero siendo el 20% de lo que pudo haber sido de no ser por el HDP de Giovanella.
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #176 en: 09 de Mayo de 2010, 03:55:51 »

Hoy salió y se notó. Dudo mucho que vaya con Brasil, simplemente porque le falta ritmo, y un Mundial son palabras mayores, pero espero que para la próxima temporada, si sigue aquí, esté al nivel que esperamos de él.
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #177 en: 24 de Mayo de 2010, 08:15:25 »

Parece que vuelve a las andadas, esta vez de la mano de García Quilón, su nuevo representante, que dijo estos días que Filipe tiene que salir este verano (supongo que dando igual lo que piense el club que posee su ficha). Además entre otras lindezas soltó esto que salió en La Voz:

En cualquier caso, Quilón espera que Lendoiro tome una decisión «antes de lo que en él es habitual» para lo cual está dispuesto a ponerse firme. «Yo no creo que esté todo en su mano. Nosotros también tenemos formas de presionar. Tengo jugadores en el Deportivo, alguno que puede interesar... Hay que mirarlo todo a la hora de sentarnos a negociar y él sabe que yo puedo ser tan terco o más que él», sostiene el agente del lateral brasileño.

Lo dije unos posts más atrás, cuando le metió aquel golazo al Málaga. Que aquel "indulto" fue demasiado precipitado, quizá. Luego con la lesión quedó todo en el olvido, pero ahora parece que regresa la versión más desagradecida de Filipe. Y digo esto, porque todo lo que diga su representante es como si lo dijese él mismo. En fin, esperemos acontecimientos.
Deportivista
Colaborador

*

« #178 en: 24 de Mayo de 2010, 14:07:37 »

Quilón: "Filipe tiene que marcharse este verano"

La partida de ajedrez que puede decidir el futuro de Filipe Luis ya ha empezado. El primero en mover pieza ha sido el agente del defensa. Manuel García Quilón ya le ha comunicado a Augusto César Lendoiro que su intención es que el jugador sea traspasado este verano. El representante no se anda por las ramas y considera que ya ha llegado el momento de que el brasileño abandone el Deportivo para tratar de dar el salto a un equipo de mayor potencial económico y deportivo. "Filipe se tiene que marchar este verano. Ya he hablado con el presidente y se lo he planteado así", reconoce García Quilón.

El agente recuerda que Filipe Luis es uno de los jugadores del Deportivo con una ficha más baja. García Quilón considera que eso es una incongruencia, ya que se trata de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y el mayor activo con el que cuenta el equipo coruñés en el mercado: "Lo que no puede ser es que el jugador que tiene una mayor cotización sea prácticamente el que menos cobre de todo el equipo".

El Deportivo está dispuesto a escuchar ofertas por Filipe Luis, pero a Lendoiro no le gustan los pulsos con los representantes. El presidente coruñés ya rechazó hace un año una oferta de diez millones de euros del Barcelona y aquella negociación frustrada le acabó costando el puesto al antiguo agente del jugador brasileño, José Carlos Lages. Ahora García Quilón ha tomado el relevo y asume que tanto él como Lendoiro tendrán que ceder este verano para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes: "Cuando lleguen las ofertas, espero que las escuchen. Si hacemos lo que siempre dice la otra parte, eso se llamaría sometimiento y no va a ser así". El Real Madrid es uno de los equipos que ha mostrado un mayor interés en los últimos meses por Filipe Luis.

El futuro de Juan Rodríguez y Mista no está nada claro
A Lendoiro le espera un verano de negociaciones con García Quilón y no sólo por el futuro de Filipe Luis. El agente también representa a Juan Rodríguez y Mista, dos jugadores que tampoco tienen claro su futuro. El Deportivo quiere renovar a Juan Rodríguez, que termina contrato en 2011, pero esa negociación está muy estancada y corre el peligro de llegar a un callejón sin salida. En el caso de Mista, el delantero no entra en los planes de Lotina, pero todavía le queda un año más en el Deportivo. No sería descartable que este verano se pudiese alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato.

As.com
Verkan
Pecador de la pradera

« #179 en: 26 de Mayo de 2010, 19:09:27 »

si no esta a gusto q se pire
si pudimos sobrevivir a las marchas de bebeto o mauro podremos vivir sin filipe
la verdad es q pense q era sincero su arrepentimiento pero si ya vuelve a ponerse tonto q le den por el culo
ademas con este jugador no se pq pero hay d demasiado lameculismo por ahi...... Big smile Big smile Dépor
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20
  Imprimir  

Ir a:  

Subir RSS del foro Contacto Licencia