ForzaDepor.net Depor Campion
09 de Septiembre de 2010, 16:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ayuda Calendario Normas Usuarios Noticias: Juegos nuevos en el Arcade Para ver los links debes ser un usuario registrado en FD.
Regístrate o inicia sesión
Más info aquí
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un 9 con gol  (Leído 820 veces)
4lvit3

Email
« en: 01 de Febrero de 2010, 23:12:53 »

Pues eso... abro mi primer hilo en este foro en estos tiempos de cazar a un lateral izquierdo que supla la baja de nuestro querido Filipe hasta que se recupere, sin embargo, la preocupación principal para mí no está en este puesto, que con suerte entre Guardado y Seoane puede quedar un poco "arreglado". Me refiero a nuestra cruz en los últimos años... la delantera.

En este hilo propongo que cada uno nos cuente que "9" traería al depor para poder ganar de una vez por una diferencia de más de 1 gol. Mi aportación entre varios candidatos es la siguiente: Sergio García del Betis. Lo sé, me lloveran puñales por aquello de que no es un 9 nato tira a banda etc etc. Este tío tiene gol, que es lo que le falta al depor, además el betis está ahí ahí en segunda y supongo que tendrá de las fichas más altas del equipo, pero bueno... yo creo que sería un buen refuerzo ahí arriba y que no es del todo imposible con algún chanchullo a los que nos tiene acostumbrados Augusto César. Que opináis?

Un saludo y FORZA DEPOR!! Dépor Dépor
Victor18
Victorista

*

« #1 en: 02 de Febrero de 2010, 11:53:01 »

Teniendo en cuenta el impedimento monetario de nuestro equipo, primero tendría que ser arreglado ese asunto, algo harto complicado y que parece que no ocurrirá pronto.

Una vez arreglado yo ficharía a Hugo Rodallega.
Deportivista
Colaborador

*

« #2 en: 02 de Febrero de 2010, 22:00:49 »

¿Un delantero con gol en el Dépor?  Me parto Me parto Me parto

Ahora en serio, yo creo que podemos tirar con lo que tenemos. Estoy ansioso por ver jugar a Adrián y a Riki juntos, el otro día me dejaron una buena impresión el rato que estuvieron en el terreno de juego. La solución pasa por no jugar con un punta sólo, sino con dos para que se complementen.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 22:03:56 por Deportivista » En línea
Buph
Vividor

*

WWW Email
« #3 en: 03 de Febrero de 2010, 20:23:23 »

La gente que mete goles es con diferencia la que más cuesta. Si tuviéramos una red de ojeadores como dios manda, que sólo trabajara para el Dépor, seguramente nos iría mejor. No me vale que lleguen vídeos y recomendaciones al club. Me refiero a gente de confianza, que viaje de aquí para allá con la única tarea de encontrar talentos para el equipo. Lo clásico es buscar por Brasil o Argentina, pero yo también miraría por África, o la liga francesa.

Porque los delanteros que despuntan un poco ya son difíciles de traer. Y más si ya juegan en España. Hay que ir a por gente sin demasiado nombre. Futbolistas a medio hacer para terminar de hacerlos nosotros con la intención de acabar firmando una buena venta, que ahora es en lo que se tiene que centrar el Dépor.

De todas formas, para mí ahora mismo el verdadero agujero está en la banda izquierda. Porque si Riki y Adrián no meten un gol, puede llegar Juan Rodríguez, Guardado, Sergio, Colotto, o cualquier otro. Pero quién defiende por la izquierda? Contra el Madrid se veía el boquete a kilómetros.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Subir RSS del foro Contacto Licencia