Archivo Punto de vista Filipe está “hasta los huevos”
Filipe está “hasta los huevos” PDF Imprimir E-mail
Buph    |    Lunes, 13/07/2009    |    23:03

Filipe Luis

El brasileño sigue empeñado en marcharse al F.C.Barcelona. La ansiedad y los nervios se apoderan cada vez más de un jugador que parece haber olvidado cual es el club que le paga.

Desde su llegada al Deportivo, Filipe tuvo un comportamiento ejemplar. Se ganó el cariño de la afición deportivista tanto dentro como fuera del campo. El club hizo un esfuerzo para hacerse con su traspaso definitivo y sellar firmemente un pacto que sólo 20 millones de euros podrían romper. Podrían ser menos si el club estuviese dispuesto a negociar. Y de hecho así es. Pero eso a Filipe no le basta, y si hace unas semanas era su representante el que lanzaba dardos envenenados directos a la Plaza de Pontevedra, hoy ha sido el propio jugador (que paradójicamente durante los últimos años ha lanzado varios mensajes de amor eterno a los colores del Dépor), el que ha abierto la boca de más.

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Evitaré hacer mención alguna al periodista que habla con Filipe en el vídeo.

Si en el fondo es lógico que quiera irse al equipo que lo ha ganado todo esta temporada, donde seguramente le tripliquen el sueldo, se haga mucho más famoso, y por fín consiga llamar la atención de Dunga. Sólo falta que ese equipo demuestre que de verdad quiere contar con Filipe. El jugador cree que así es, pero Laporta no lo ha demostrado.

Por otra parte, también es lógico que cualquier deportivista se pueda sentir ofendido porque un jugador declare “estar hasta los huevos” por tener que presentarse en su trabajo el primer día tras las vacaciones. Por cierto, que tampoco sale en la foto que sí se hicieron el resto de sus compañeros. La imagen de Filipe cae en picado y la cuerda cada vez está mas tensa. Y de momento, aquí nadie sale ganando. Ni Filipe, ni el Barcelona, ni por supuesto el Dépor.

Tú también opinas
¿Crees que Filipe debería pedir perdón?

 

Escribir un comentario

Como invitado puedes participar con tus comentarios en los artículos, pero no podrás tener un avatar propio ni utilizar algunas funciones que están disponibles sólo para los usuarios registrados.
Recuerda que puedes registrarte en cualquier momento, y si es la primera vez que nos visitas, no estaría de más un vistazo a las Normas.


Código de seguridad
Refescar

Panel de usuario



Más Dépor

Parte médico de Guardado y Riki

article thumbnail

Ambos jugadores, los mejores del partido de ayer ante el Xerez disputado en Riazor, acabaron tocados.


El Dépor recurrirá la expulsión de Pablo

article thumbnail

El club coruñés comunicó mediante su página web que recurrirá ante el Comité de Competición la segunda t [ ... ]


Riki cumplió su sanción ante el Valencia

article thumbnail

Riki ya cumplió el partido de sación en el último encuentro ante el Valencia, el cub aprovechó que el jug [ ... ]


La jornada

Liga BBVA: jornada 25

article thumbnail

La jornada 25 de la Liga nos deja un cambio en el liderato de la clasificación, el FC Barcelona abandona el primer p [ ... ]


La parabólica

Así quedaron las ligas europeas

article thumbnail

Os ofrecemos un resumen de cómo han quedado finalmente las ligas europeas de mayor relevancia.


Subir RSS Info Licencia