Archivo Deportivo Colo ya posa con su nueva camiseta
Colo ya posa con su nueva camiseta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Buph    |    Viernes, 15/08/2008    |    14:48

Coloccini ya posa con la camiseta del NU El Newcastle United ya muestra en su web las primeras imágenes de Coloccini en St James’s Park, tras concretarse los últimos flecos del traspaso. Kevin Keegan aseguró que el Newcastle se ha hecho con uno de los defensas “de más alto calibre”, siendo el ex deportivista el zaguero más caro de la historia del club. El manager del conjunto inglés destacó la polivalencia y la madurez futbolística de Colo: “´No conoce la Premier, pero tiene experiencia y ha jugado en una de las principales ligas durante 6 años”.

Coloccini, que portará el dorsal número 2, describió su fichaje por el equipo blanquinegro como “un sueño”, y se mostró impaciente por debutar ante su nueva afición: “Estoy muy emocionado de estar aquí, y para mí es un sueño llegar a un grande de la Premier”. Además indicó que el equipo de Tyneside no es ningún desconocido para él ya que en sus ratos libres seguía desde la lejanía la liga inglesa: “Sabía del interés del Newcastle desde hace tiempo, y quería firmar porque es un club al que conozco”.

El central albiceleste también habló sobre lo que puede aportar a su nuevo club: “Soy un jugador que siempre tratará de hacer lo mejor para el equipo. Creo que soy bueno técnicamente, y me puedo adaptar fácilmente al juego veloz y despliegue físico del fútbol inglés”.

 

 

Coloccini
 
 
Coloccini

 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Mostrar/Ocultar comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Agenda

Próximo partido

Último partido

Encuestas

¿Qué te parece el nuevo diseño de FD?
 

Clasificación Liga BBVA

Clasificación

El próximo rival

El rival

Subir RSS Info Licencia